Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

viernes, 17 de abril de 2009

Casa El Nene


Esta casa de comidas está situada en el increible caserío de Afur, bueno, habrá quien diga que a medio camino entre Roque Negro y Afur. El caso es que está y esto es bueno para nosotros. Si quieren darse un agradable paseo por unos de los más bellos parajes de Tenerife y comer en un sitio singular, no dejen de seguir está recomendación.
Según tengo entendido, el dueño es el mismo que tenía el antiguo bar Cruz de Afur, llegando al mirador Pico del Inglés. La comida allí es casera, buen escaldón y platos de cuchara. Los precios, buenos. El vino... todos o casi todos los bares de Anaga, te dirán que el vino es de Taganana pero por muy crédulo que uno sea, no hay más que mirar las viñas que hay ahí y se dará cuenta de que no hay pa tanto, así que de otro lado lo traerán. Espero que no sea de Chile. Volviendo al Nene, buen sitio, buena comida, buen ambiente, buena localización, aparcamiento de sobra. ¿Qué más se puede pedir?



Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Hola! Enhorabuena por el blog. Lo tuvimos como referencia en nuestro primer viaje a Tenerife. Teníamos curiosidad por estos establecimientos. Fuimos a Casa El Nene después de hacer la ruta Afur-Playa de Tamadite. Nuestro primer contacto con los guachinches!!! Decir que por el tipo de local es más un restaurante que un gauchinche. Facilidad de aparcamiento y mucho espacio en el comedor. También tiene tarifa de precios algo que no es común en los guachinches. Pedimos escaldón de gofio, carne fiesta y potaje canario. Pecamos de principiantes y nos pusieron la ración entera (la camarera tampoco nos advirtió ni aconsejó). El potaje canario un compendio de verduras muy cocidas, el escaldón de gofio lo calificaría como incomestible y la carne fiesta muy pero que muy frita y seca. De todas formas no nos desanimamos y decidimos seguir de guachinches... (continuará)

    ResponderEliminar