Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Una pequeña nota de aclaración, Guachincheando ha estado en la red desde 2009, compartiendo gratis y sin publicidad. Desde entonces han aparecido muchas páginas de guachinches muy buenas, lo cual nos alegra mucho pero lamentablemente, algunos no han tenido la suficiente imaginación o creatividad para crearse un nombre distinto y han usado variaciones de Guachincheando.
Un saludo a tod@s

lunes, 3 de octubre de 2011

El Corral de Antonino

Este es un sitio que no está ni muy lejos ni muy cerca, dependiendo desde donde se mire claro. Está bien comunicado con varias carreteras de acceso y un amplio aparcamiento. Se encuentra en la Calle Talavera nº 18, que es el desvío hacia el Tablero de la Carretera del Sobradillo al pasar, bajando, Llano del Moro, casi en el mismo cruce, por detrás de la farmacia, no tiene pérdida.
Para el que no haya estado y le guste comer carne a la brasa, al peso y a discreción, pues bueno... este es el sitio. Las raciones además de sabrosas, son abundantes entre otras cosas porque la cobran por kilo, así que si a alguno le pasa lo que a nosotros, que preferimos comer para alimentarnos y no para salir atiborrados... la solución es decirles que corten la carne finita. Así también la cuenta no se les sube mucho y ni tienen que dejar nada en el plato ni llevarse nada para casa. Otra solución es no picar mucho para reservarse para la carne. Aunque siempre habrá quien pueda con todo.
De entrantes tienen una buena variedad, pudiendo encontrarse prácticamente cualquier plato que esperarían en cualquier casa de comida, guachinche y/o restaurante. Tenemos que añadir que también hay varios platos fuera de carta, del día que te ofrecen y que recomendamos probar. El queso asado con mermelada está muy bien y las garbanzas deliciosas, los pimientos de padrón... de momento... no pican, la ensalada tropical es un toque de frescor que acompaña bien una buena chuleta. Aunque ya les digo, más que chuleta, lo que ponen es un chuletón. Otra cosa a destacar y que puede parecer una chorrada, es que el pan siempre está caliente, lo cual se agradece puesto que de mantequilla dura por el frío y pan del tiempo ya está uno un poco harto.
El local es bastante espacioso, con salas grandes, bien iluminadas y con buen ambiente. El servicio es atento. Un plus con el que cuenta, es que tiene a disposición de los clientes, cuartos de distintos tamaños que sirven de "reservados" dando el toque de intimidad y familiaridad que algunos buscamos.

Tlfn: 922 61 55 95
Cierran los lunes, excepto festivos





Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Hola buenas, he ido ya unas tres veces a este guachinche y me tiene muy buena impresion. El vino es buenisimo, la comida es muy buena sobre todo las croquetas que son caseras y la garbanza entre otros. Como han dicho, son SEÑORAS CHULETAS, pero quien no se atreve a comerse eso que ademas siempre ha estado tierna y jugosa. La carne muy rica en general, el conejo frito de muy buen sabor!! No se aque más decir, el precio es normal, se corresponde a lo comido!! Es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Hola;yo también he estado en el corral de Antonino;y para el q dice que es caro;no tiene ni idea de lo que se esta comiendo,por que las carnes son frescas,sabrosas y pagas por lo que comes.Y las raciones son abundantes,las croquetas,el queso frito,las garbanzas,la carne de cabra y tambien hay pescado para el que no coma carne.Esta bien situado,y tiene amplio aparcamiento.El atendimiento muy bueno,por cierto no cierran al mediodia,que a veces cuando sales de trabajar,esta todo cerrado....me estan entrando unas ganas de comer.

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy a probarlo. Un beso, Javi

    ResponderEliminar