Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

sábado, 25 de abril de 2009

El Salón






El Salón sigue siendo uno de los mejores sitios para comer pescado de todo el norte de Tenerife. El sitio es amplio y está bien decorado, hace unos años le hicieron unas reformas que lo dejaron muy acogedor. Si tienen suerte y llegan a tiempo pueden sentarse en la terraza techada que tienen al fondo, desde ahí tendrán unas vistas fantásticas a todo el norte de Tenerife que seguro que les irá de perlas para bajar el buen condute.
El Salón está especializado en pescado fresco de todo tipo, especialmente viejas, cabrillas, morena y pulpo. También tienen lapas, escaldón, ensaladas etc.. El vino no está mal, lo tienen blanco y tinto del país. Hay que tener en cuenta que este sitio se llena, así que hay que ir pronto para poder coger mesa sin estar esperando mucho y para poder elegir el mejor pescado. El precio es el típico para lo que vas a comer, o sea expensive, pero no tanto como otros. Muy recomendable.





Ver mapa más grande




Ver mapa más grande

12 comentarios:

  1. Hola! El salón, qué rico! Fui y me encantó. Gracias a ustedes!Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea, que vayan probando los sitios y que luego los comentemos aquí, Tanto lo bueno como lo malo. Gracias por tu participación.
    Un abrazo Garnacho

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicitaciones por la página.
    Solo una duda, en algunos restaurantes, como éste, en el mapa no aparece ninguna señal para ubicarlo ¿nombre de la calle o algo?.
    Gracias de antemano por su colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario. Efectivamente, hay mapas donde no sale el nombre de la calle. En algunos lo hemos añadido por escrito. La razón es que al alejar la imagen uno se puede hacer una mejor idea de la zona donde se ubica y lo que lo rodea por ejemplo: la autopista etc... Y si acercamos la imagen lo suficiente para que se vea el nombre de la calle, entonces se pierde uno lo que lo rodea. Lo de ponerle una señal es algo que haremos próximamente desde que tengamos tiempo, y también lo de poner los nombres de las calles.
    Un saludo
    Garnacho

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos: Antes que nada, enhorabuena por la iniciativa.

    En segundo lugar, me gustaría añadir que la ubicación de El Salón que ustedes señalan en Google Earth no es la correcta. El Salón está en La Matanza, C/ Toscas de San Antonio (vertiente izda. del Bco. de Acentejo) justo en la esquina con la calle que cruza el Barranco de Acentejo y que va a parar a la C/ San Juan, que pertenece ya a La Victoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo por señalarnos el error en el mapa. No nos habíamos dado cuenta, pero ya lo cambiamos. Es el mismo mapa que el de las Toscas de San Antonio.
    Un saludo
    Garnacho

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡ comentaros que me encanta el pescado fresco, y de los bares que estan ahi;salon, pimienta, pendiente y toscas de san antonio, me quedo con toscas san antonio porque esta muy bien y porque es el que tiene el pescado de lo mas fresco y mas barato de ahi. Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Encantado de que participes Anónimo. Todos los que has mencionado son buenos y recomiendo que poco a poco los prueben todos, luego cada uno tendrá su favorito. De las Toscas, decir que la última vez que fuí me llevé un chasco por el precio que fue algo elevado. No obstante si el dinero no es un problema, el pescado está espectacular.
    Un saludo
    Garnacho

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    ¿Alguien me podría decir qué días abre y si tiene número de teléfono?

    Muchas gracias,

    Leticia

    ResponderEliminar
  10. Hola Leticia. Los horarios y teléfonos de los locales es algo que tenemos pendiente y que en cuanto podamos los incluimos. El horario del Salón concretamente es de 12h. hasta las 23.30 horas, descansan los Miércoles y Domingo tarde, y el teléfono 922 57 88 00. Gracias por vernos y comentar, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Para pescado fresco y bien cocinado en Casa Plácido o el 10% que es lo mismo, los otros sitios si bien, pero no se comparan

    ResponderEliminar
  12. No había oido hablar de Casa Plácido, si ves este comentario, dinos donde está para poder probarlo cuando la crisis nos lo permita.
    Un saludo

    ResponderEliminar