Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

lunes, 11 de mayo de 2009

El Pimienta





Posiblemente el mejor sitio para comer pescado de todo el Norte, caro, pero muy bueno. Está en la subida de Las Toscas de San Antonio, de la cual ya hemos hablado en otras entradas. Aquí puedes elegir el pescado fresco que te apetezca, te lo pesan y te lo hacen al gusto. Lo trabajan increiblemente bien. Hay de todo, pulpo, lapas, camarones, escaldón y pescado fresco al peso. Luego te puedes echar un postre, mus de chocolate por ejemplo que lo hacen como en pocos sitios. Eso sí, si no han cambiado el sistema, nada de café. Si quieres uno te tienes que ir a tomarlo a otro lado. No es que no quieran vender café, sino que va tanta gente que necesitan desocupar las mesas lo antes posible.
Tiene unos cuartitos con pequeñas mesas donde se está en un ambiente íntimo y acogedor. El único punto negativo que le encontramos es el precio, salado, quizás demasiado. Pero si quieren comer bien, se lo pueden permitir, o quieren darse un homenaje, ni lo duden vayan y compruébenlo por ustedes mismos.




Ver mapa más grande



Ver mapa más grande

13 comentarios:

  1. Ya te vale, si todos estos guachinches te los enseñé yo. Por cierto, saben que hay otras formas de llamar los guachinches? en Gran Canaria, por ejemplo se les llama "bochinches".
    Sigan así, cultivando nuestras viejas costumbres.

    ResponderEliminar
  2. Jeje cuando acabemos de repasar los que hay en Tenerife al igual nos animamos a hacer un blog de los que hay en Gran Canaria, en ese caso contamos con tu "impagable" ayuda.
    Un abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. fantástica iniciativa vuestro blog os enlazo en nuestro grupo de facebook sobre restaurantes en Tenerife al q estais invitadísimos a sumaros:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=25031433469

    ResponderEliminar
  4. MMMM por favooooorrrr.... La Pimienta, qué rico, acabo de comer, pero da igual; se me hace la boca agua..jejjjej. Hombre, a ver, no es barato como para ir todos los días..pero una vez al mes.. cómo preparan esas viejitas!!!, rico, rico.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maladroit por enlazarnos!!! Espero que a los demás compañeros les guste y les sea útil el blog. No duden en comentar y aportar cuanto quieran. Cuando nos hagamos de Facebook nos sumaresmos.
    Un abrazo
    Garnacho

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia. Tienes toda la razón, aunque sea una vez al mes o una vez de vez en cuando pero hay que ir a echarse unas viejitas a El Pimienta. Gracias por participar y unirte al blog.
    Un abrazo
    Garnacho

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenasss¡¡¡
    Yo decir simplemente decir excelente comida y muy bien elaborada por toda la familia,,, Felicidades.
    Un Saludo Mónica

    ResponderEliminar
  8. Mi hija se crió comiendo cada domingo en este rincón¡¡¡Eso si antes de la 1 hay que estar para comer tranquilita y bien aparcado sin agobios

    ResponderEliminar
  9. Es cierto Franquis, este sitio está lleno todos los días, mejor ir tempranito. Es una suerte crecer comiendo todos los domingos en un sitio tan bueno y acogedor.

    ResponderEliminar
  10. La razon pa todos, uno de los mejores sitios pa comer pescadito, yo cada vez k puedo ahi estoy con la familia pk nos encanta. Lo unico es como vayas un pokito tarde, el tema del aparcamiento, lleno a tope y el pescado lo k keda, asi k como los guiris a las 12 alli.
    Un saludo a todos y gracias por esta iniciativa, asi conoceremos lugares pa disfrutar de nuestra gastronomia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Soraya, bienvenida al blog! Lo que comentas es totalmente cierto, el aparcamiento después de la 1 es un tema complicado. Cuando se llena el que tienen, en la subida es casi imposible aparcar, y de dejar el coche lejos e ir andando... imáginate con pechadas de más del 20%.
    Gracias por participar!
    Garnacho

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos. Yo la verdad prefiero las toscas o el salón porque con este sitio no he tenido mucha suerte con las veces que he ido. Lo más seguro es que tengas que ir muy temprano para pillar el pescado que quieres y no coger aglomeraciones de gente , el aparcamiento y demás.
    Muy bueno el blog, os felicito por la labor que haceis.
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar