Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

domingo, 6 de diciembre de 2009

Los Chamos





Restaurante Venezolano especializado en comida de allá. A la gente le gusta ir a comer unas bandejas de papas fritas con carne mechada y cebolla con pimiento pochado. Muy recomendable. También ponen arepas, pabellón crillo y otras comidas Venezolanas. De momento nos quedamos con lo primero, no por no gustarnos lo segundo, sino por repetir las papas con mechada que están buenas, bonitas y... bueno baratas. Suele estar bastante lleno, así que a veces hay que esperar. Está en Santa Ursula en la calle Tijarafe. Como referencia de la subida tienen el bar Tijarafe que está haciendo esquina cerca del ayuntamiento. Desde que empieces a subir lo tienes a mano izquierda sin pérdida, pasando Casa Chedy/Casa Lito del que ya hemos hablado en otra entrada. 







Ver mapa más grande



Ver mapa más grande

8 comentarios:

  1. Hola, Me gusta mucho este blog y os doy mis animos por vuestra labor!!!
    Por cierto, decir que Los Chamos no se encuenttra en la subida al Farrobillo como se comenta en la descripción del bar, sino que se encuentra subiendo por la Calle Tijarafe.
    Bueno era solo un apunte, de resto todo bien!!!

    Saludos y buen provecho!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale, gracias por tu ánimo. Te agradecemos la colaboración. Sólo aclarar que la subida del Farrobillo que mencionamos y la calle Tijarafe es la misma. Pusimos la subida Farrobillo porque la gente no suele fijarse en los nombres de las calles. De todas formas gracias por tu aporte.
    Un saludo
    Garnacho

    ResponderEliminar
  3. Hola, Perdona por volver a meter lar naricez xd, pero es que yo vivo un poco mas arriba de los chamos y la calle no se llama el farrobillo, sino que se llama Calle el Tijarafe.

    El Farrobillo es mucho mas allá tirando para La Victoria.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, gracias por la aclaración. Lo acabo de rectificar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, se come muy bien. Siempre se reunen allí los mechos.

    ResponderEliminar
  6. desde cuando una arepera de venezolanos es un guachinche?

    ResponderEliminar
  7. Estimado amig@,
    En el párrafo introductorio del blog (debajo de la foto) especificamos que este no es un blog exclusivamente de guachinches, sino de todos los lugares a los que hemos ido y que nos han gustado, que queremos compartir con ustedes. Además lo que recomendamos de ahí no son las arepas.
    Garnacho

    ResponderEliminar
  8. hola quiero saber cuales son las entrada que en venezuela son comunes en un restaurante para comer.

    ResponderEliminar