Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

domingo, 20 de febrero de 2011

Irache Gara




Este sitio es un oasis en el medio de un desierto. Un sitio precioso donde comer y pasar un buen rato en el remoto sur de la isla. Esta situado en un paraje idilico, a los pies de Tejina de Guía, en Guía de Isora, por la subida a la Vega de Erques a unos 5 kilómetros de la carretera general.
El local esta adornado de modo campestre con alusiones canarias. Las mesas son, como no, de madera maciza. Hay muchísimas plantas colgando de las paredes y el techo, lo cual le da un ambiente fresco y acogedor.
En Irache Gara hay una gran variedad de entrantes, tanto canarios como internacionales... pero su especialidad es la carne a la brasa de todo tipo; desde chistorras, salchichas, chorizos y morcillas a solomillos y chuletones. Es recomendable tanto por el local-ambiente, la comida y el precio. A veces es difícil dar con un buen sitio para comer en el sur, pues éste es uno de ellos. Vayan, no se arrepentirán.
Garnacho.


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaa como me gusta este blog!!! Les voy a recomendar algunos guachinches que conocemos para que hagan una vista a ver que les parece. Un beso muy fuerte para los dos. Javi y Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi y Carmen,
    así se hace, un comentario con salero. Mándennos esos guachinches y los probamos cuando salga el vino nuevo.
    Un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  3. chicooooos;acabo de descubrir el blog, me encanta!!!! les mandare alguno q otro q he descubierto jeje. Nos vemooos!!! Glo.

    ResponderEliminar