Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

lunes, 3 de octubre de 2011

El Corral de Antonino

Este es un sitio que no está ni muy lejos ni muy cerca, dependiendo desde donde se mire claro. Está bien comunicado con varias carreteras de acceso y un amplio aparcamiento. Se encuentra en la Calle Talavera nº 18, que es el desvío hacia el Tablero de la Carretera del Sobradillo al pasar, bajando, Llano del Moro, casi en el mismo cruce, por detrás de la farmacia, no tiene pérdida.
Para el que no haya estado y le guste comer carne a la brasa, al peso y a discreción, pues bueno... este es el sitio. Las raciones además de sabrosas, son abundantes entre otras cosas porque la cobran por kilo, así que si a alguno le pasa lo que a nosotros, que preferimos comer para alimentarnos y no para salir atiborrados... la solución es decirles que corten la carne finita. Así también la cuenta no se les sube mucho y ni tienen que dejar nada en el plato ni llevarse nada para casa. Otra solución es no picar mucho para reservarse para la carne. Aunque siempre habrá quien pueda con todo.
De entrantes tienen una buena variedad, pudiendo encontrarse prácticamente cualquier plato que esperarían en cualquier casa de comida, guachinche y/o restaurante. Tenemos que añadir que también hay varios platos fuera de carta, del día que te ofrecen y que recomendamos probar. El queso asado con mermelada está muy bien y las garbanzas deliciosas, los pimientos de padrón... de momento... no pican, la ensalada tropical es un toque de frescor que acompaña bien una buena chuleta. Aunque ya les digo, más que chuleta, lo que ponen es un chuletón. Otra cosa a destacar y que puede parecer una chorrada, es que el pan siempre está caliente, lo cual se agradece puesto que de mantequilla dura por el frío y pan del tiempo ya está uno un poco harto.
El local es bastante espacioso, con salas grandes, bien iluminadas y con buen ambiente. El servicio es atento. Un plus con el que cuenta, es que tiene a disposición de los clientes, cuartos de distintos tamaños que sirven de "reservados" dando el toque de intimidad y familiaridad que algunos buscamos.

Tlfn: 922 61 55 95
Cierran los lunes, excepto festivos





Ver mapa más grande

9 comentarios:

  1. Hola buenas, he ido ya unas tres veces a este guachinche y me tiene muy buena impresion. El vino es buenisimo, la comida es muy buena sobre todo las croquetas que son caseras y la garbanza entre otros. Como han dicho, son SEÑORAS CHULETAS, pero quien no se atreve a comerse eso que ademas siempre ha estado tierna y jugosa. La carne muy rica en general, el conejo frito de muy buen sabor!! No se aque más decir, el precio es normal, se corresponde a lo comido!! Es uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Hola;yo también he estado en el corral de Antonino;y para el q dice que es caro;no tiene ni idea de lo que se esta comiendo,por que las carnes son frescas,sabrosas y pagas por lo que comes.Y las raciones son abundantes,las croquetas,el queso frito,las garbanzas,la carne de cabra y tambien hay pescado para el que no coma carne.Esta bien situado,y tiene amplio aparcamiento.El atendimiento muy bueno,por cierto no cierran al mediodia,que a veces cuando sales de trabajar,esta todo cerrado....me estan entrando unas ganas de comer.

    ResponderEliminar
  3. Hoy voy a probarlo. Un beso, Javi

    ResponderEliminar
  4. La atención que nos prestaron a mis tres amigos y a mí fue bastante lamentable. Pedimos, entre otras cosas, un conejo frito (entero) que no sabía a conejo, sabía mal, de hecho ninguno de los cuatro lo pudimos seguir comiendo. Pues bien, cuando el camarero, un señor mayor canento con bigote, vio las 3/4 partes de la bandeja sin tocar nos preguntó que qué tal estaba el conejo y le explicamos lo que ocurría. No sólo no retiró la bandeja y nos dijo que lo lamentaba sino que se puso a la defensiva diciendo que la mesa de encima también estaba comiendo conejo y no tenían ningún problema, que pudo ser que el secreto ibérico que habíamos comido anteriormente nos hubiera confundido el paladar, que quizás no estábamos acostumbrados a los ajos y a los condimentos, en fin, todo muy penoso. No sólo ese camarero, el otro camarero sin pelo que nos cobró en caja también nos dio las mismas estúpidas justificaciones, autocrítica cero, nos cobró el conejo, no quisimos montar un follón, pagamos y nos fuimos. El que escribe, familia y amigos no volveremos a pasar por allí. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Patético, como no vayan con la bascula este tio te mete unos sablazos a la hora de pesar la carne increibles.Lo llamas al dueño para decirselo y no es capaz de dar la cara, se esconde y manda a los esbirros. NO VUELVO NI RECETADO POR EL MEDICO.

    ResponderEliminar
  6. esta bueno niño y las papas ñam ñam que son especiales con sal

    ResponderEliminar
  7. Hay que tener cuidado a la hora de pagar te ponen más bebidas de las que has pedido o comida que no has pedido. También aprovechan el pan sobrante de una mesa para la siguiente

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener cuidado a la hora de pagar te ponen más bebidas de las que has pedido o comida que no has pedido. También aprovechan el pan sobrante de una mesa para la siguiente

    ResponderEliminar
  9. Yo fui dos veces en Octubre de 2017 y me encantó. La presa estaba excepcional y las papas buenísimas. El precio estuvo bien, ni caro, ni barato.

    Lo recomiendo fervientemente. Eso sí, la comida tardó un poco en llegar, pero la espera mereció l a pena. Volveré sin dudarlo.

    ResponderEliminar