Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

sábado, 21 de marzo de 2015

Domingo Casa Vieja

Hay ciertas zonas de la isla que están afortunadamente llenas de nuestros queridos guachinches. Una de esas zonas es lo alto de La Victoria. Toda la zona por debajo de los Dornajos, es tierra dorada para estos locales. 

Hoy concretamente les hablaremos de uno muy peculiar, Domingo Casa Vieja. Y oye, la casa está vieja.... no hay engaño en el nombre. Se trata de un conjunto de habitaciones antiguas que forman una casa de lo más antigua y curiosa. Pues ahí, ahí mismo en ese sitio tan poco moderno es a donde te voy a recomendar que vayas la próxima vez que quieras comerte un buen pollo asado. Lo hacen, sinceramente, de lujo. También tienen bistecs, chuletas y demás placeres a la brasa. De picar unas croquetas caseras, caseras que te van a gustar sí o sí. También tienen buena fabada y un queso fresco con mermelada casera que es el sueño de cualquier goloso. Tienen también garbanzas que no hemos probado y un escaldón rico (algo ralo para nuestro gusto). Papas caseras de los dos tipos, fritas y arrugadas. El vino está cojonudo, yo no pediría un refresco. Suelen invitar un chupito al final de la comida. También tienen café casero de cafetera de casa y unos postres de una chica que los hace para los guachinches de la zona y que están bastante bien. 

Que más se puede pedir. Ahora bien, si eres de tasca pi ti mi ni, no vayas porque el sitio es peculiarmente antiguo y decorado con antigüedades. Para los que nos gustan esos sitios, en este guachinche se pasa un buen rato. Decir también que el dueño es buena gente, muy amable y muy atento. 

Está al final de la calle Pedro Hernández, a la derecha, pasando el guachinche (no tan guachinche) Casa Pepe.

Esperamos que les guste
Un saludo
Garnacho











                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario