Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

lunes, 14 de septiembre de 2015

Jose (La Victoria)




Volvemos al ataque... Esta vez les traemos un lujo de sitio que casualmente se encuentra, como no, en lo alto de la Victoria.  El guachinche se le conoce como Jose o casa Jose.

Hagámonos una pregunta:  ¿Qué se le pide a un Guachinche? Lo primero... buen vino... lo segundo buena comida casera...  Este sitio cumple perfectamente con los dos requisitos. El vino está para beberse un balde y la comida recuerda a la que hacen nuestras madres y abuelas, vamos que sabrosa y casera, con gusto y hecha con cariño.

Tienen varios platos según el día. Hay potas, chocos en salsa, carne fiesta, arroz, pescado guisado por poner algunos ejemplos de las cosas que hemos probado y que te aseguro están muy muy buenas. En nuestro caso siempre buscamos sitios donde te quedes con buen sabor de boca... que te sientas bien y a gusto y que haga que tu paseo al norte haya valido la pena. Donde Jose nos sentimos así.

El local es un sencillo salón con la decoración típica canaria que esperarías en un guachinche. Tiene unas ocho mesas y la barra al fondo. Lo bueno de que hayan tan pocas mesas es que no tienes ese ruido ensordecedor que todos hemos sufrido en alguna que otra casa de comidas. Otra punto a su favor es la zona donde está. En esas cumbres el tiempo pasa de otra manera... te invita a relajarte y saborear la experiencia, al menos eso es lo que me pasa a mi cuando estoy al pie del monte y rodeado de viñas.

Resumiendo, donde Jose tienes el placer de echarte unos vasos de buen vino con buena comida en un sitio con encanto en una parte privilegiada de la isla y a un precio más que razonable. Ah y bien atendidos. ¿Se puede pedir más?

Aprovechen y vayan no se arrepentirán. 

Está en Calle La Puente Nº7    (al final les dejo un mapa)
















1 comentario:

  1. No he tenido el placer de ir pero a simple vista me gustaron los platos, la paella tenía una pinta deliciosa y entre melosa y seca que es como me gusta. El vino que tal está? Me dedico a ello y soy algo exigente Israel, un saludo

    ResponderEliminar