Bienvenidos tod@s a GUACHINCHEANDO, un blog creado por dos amantes del buen comer y de las tierras canarias que quieren compartir con todos sus buenas experiencias en los distintos locales que hemos visitados.
Guachincheando, pioneros en la red desde 2009
Un saludo a tod@s

viernes, 13 de febrero de 2015

Piscuela


En Julio, dando una vuelta por ahí, por ese norte que tanto nos gusta... en la cumbre de la Victoria dimos sin querer queriendo con un sitio que nos dejó muy buena impresión. Paramos por un vasito de vino  y bueno... ya saben  como es eso. Día de calor a la sombra, refugiados bajo el parasol de la mesa que tenían fuera viendo pasar el rato y la gente tranquilamente tomando un vino que sinceramente estaba bastante bueno. Jarra fresquita y vaso frío también (esto último no es común en la mayoría de los sitios). Lo que comimos nos gustó mucho... unos churros de pescado bien hechos y sabrosos con una pequeña pero decorativa ensaladita a un lado con unas rodajas de papaya. La carne fiesta estaba ideal para el vino, bastante ajo, poco cebo y muy sabrosa. 

El sitio en sí es el salón típico adaptado a guachinche, pero muy bonito acogedor y limpio. La atención también fue muy buena. Pudimos ver que también tenían carne conejo que comía otra pareja con cara de felicidad. Nos recomendaron el bacalao y alguna otra cosa que aunque ahora no recuerdo volveré para probar.

El guachinche está entre el cruce de la calle Los Arroyos y calle El Chamizo, la puerta al lado del autoservicio Los Arroyos.


Actualización Marzo 2015: nuevamente los amigos del Piscuela nos han vuelto a sorprender. Esta vez con una exquisita carne cabra, de las mejores que hemos probado, sinceramente. La hacen todos los viernes y se va volando así que aprovechen.

Espero les guste, 
Un saludo, 
Garnacho


Riquísima carne cabra! 



Postre casero de galletas, espectacular!


























View Larger Map

5 comentarios:

  1. No conocia este guachinche, y mira que he ido a muchos del norte, tiene buena pinta, habrá que ir cuando me de una vuelta por este norte.

    ResponderEliminar
  2. El vino bien, precio bien, lo demás no me gusto

    ResponderEliminar
  3. El sitio es genial!! el vino y la carne es fantástica..

    ResponderEliminar
  4. Fui por los comentarios, pero fue un desastres el atendimiento... horas en servirte. El cherne crudo. Horrible. No volvemos, salimos enfadados.

    ResponderEliminar